Preguntas Frecuentes

¿Es seguro y confidencial comprar en su sitio web?

Sí, es completamente seguro comprar en nuestro sitio web, nuestro servidor cuenta con un certificado de seguridad SSL de 256 bits para proteger sus datos, también siéntase tranquilo de realizar su pago, actualmente contamos con miles de clientes satisfechos y siempre podrá encontrarnos en nuestra Sex Shop ubicada en la Ciudad de México y en los números telefónicos de atención a clientes.

Cualquier pedido es completamente confidencial y discreto, nunca compartimos su datos de ninguna forma, también podrá estar seguro de que el empaque y entrega será completamente discreto.

También puede consultar las opiniones de nuestros clientes en nuestras redes sociales.

¿Qué necesito para poder comprar?

El único requisito para comprar es ser mayor de 18 años.

¿Tienen un catálogo impreso?

No contamos con ningún tipo de catálogo impreso, esto debido a la alta rotación de productos, tampoco contamos con sistema de venta por catálogo.

¿Manejan ventas al mayoreo o a distribuidores?

Si contamos con venta al mayoreo, si así lo desea envíe una solicitud de información a ventas@sexshopdf.com.mx

¿Cuáles son sus promociones vigentes?

1.- $100 Pesos Mexicanos de descuento en su primera compra en línea, válido solo en compra mínima de $500 pesos, para utilizar esta promoción deberá colocar el código del cupón que el sistema le mostró en la ventana emergente (POP UP) en el carrito de compra. Es válido únicamente al realizar una compra en línea con envío a domicilio y realizando el pago previamente. Vigencia al 31 de Diciembre de 2018.

2.- Envío Estándar Sin Costo en compras de $899 pesos o más.

ENVÍOS

¿Envían sus productos?

Claro, contamos con envío a toda la República Mexicana por Estafeta.

¿Existe entrega el mismo día?

Si podemos entregarle el mismo día si contamos con stock del producto y se encuentra dentro del área de cobertura del servicio express en la CDMX y zona conurbada.

¿Es discreto el empaque?

El empaque es completamente discreto, en sobres manila con burbuja y/o cajas color café sin ningún tipo de rótulos ni logotipos.

Tampoco la guía contiene datos del remitente indicando el tipo de negocio en donde realizó su compra, en todo el proceso de compra usted será el único que sepa el contenido del paquete ;)

¿Qué empresa de mensajería utilizan?

Utilizamos Estafeta para realizar los envíos, tenemos opción de enviarlos por medio de FedEx, DHL o Estafeta.

¿Tienen envío a OCURRE?

Si, El servicio de entrega OCURRE significa que usted acuda a la oficina de la mensajería a recoger su paquete.

Para ello deberá colocar la dirección de la sucursal de Estafeta al momento de levantar su pedido.

¿Cuánto tardan en entregar un pedido?

El tiempo de entrega depende de dos factores:

1.- La existencia del producto solicitado; contamos con la mayoría de los productos en stock pero algunos tienen un tiempo de entrega especial, por ello procesar su orden puede llevar desde unas horas hasta varios días.

2.-El tiempo de traslado o envío; este depende exclusivamente de la empresa de mensajería y es variable dependiendo de la población en donde usted se encuentre, dentro de la República Mexicana es de 1 a 5 días hábiles y en la CDMX usualmente es de 1 a 3 días hábiles dependiendo el servicio contratado.

Nosotros no tenemos injerencia en los tiempos de traslado de las empresas de mensajería ni podemos apresurar la entrega de los envíos, es por ello que le proporcionamos su número de guía el cuál usted deberá rastrear para estar pendiente de su entrega.

También contamos con servicio Express que nos permite realizar entregas el mismo día, día siguiente o con horario programado.

¿Existe algún cargo adicional por el envío?

Los gastos de envío son GRATIS en pedidos mayores de $899 pesos mexicanos y se realizan por medio del servicio Terrestre.

Este costo ampara la cantidad total de productos que usted seleccione, ya que es por paquete no por artículo.

¿Por qué no aparece mi número de guía en el rastreo?

Cuando nosotros enviamos su paquete le proporcionamos su número de guía para que pueda rastrear su paquete, pero debido a que el sistema de Estafeta, Fedex y DHL no es inmediato generalmente puede mostrar las siguientes leyendas:

Etiqueta creada

Información de envío enviada a FedEx

Se creó la etiqueta de envíos. Se actualizará el estado cuando se inicie el envío.

Sin Información

Esto no quiere decir que no se ha realizado el envío, sólo es cuestión de esperar a que la información aparezca, generalmente puede checar esto el mismo día que recibió su guía después de las 21 Hrs.

Cómo comprar

¿Solo venden por Internet o también tienen alguna tienda física?

Contamos con ambos servicios, usted puede adquirir sus productos en línea y recibirlos en la comodidad de su casa u oficina o bien puede acudir a nuestra tienda a realizar directamente la compra.

Prol. División del Norte 4344 L8, Nueva Oriental Coapa

14300 Tlalpan, Ciudad de México, CP 14300

¿Puedo pasar a recoger mi pedido a su tienda?

Si puede pasar por su pedido directamente a nuestra tienda, ello no le genera ningún costo de envío, solo tiene que seleccionar en nuestro sitio web que desea recogerlo en tienda.

Para garantizar que su pedido esté listo cuando acuda por el será necesario que previamente realice el pago ya que no contamos con el stock de todos los productos en nuestro piso de ventas y en ocasiones es necesario solicitarlos al proveedor.

¿Cómo puedo comprar sus productos?

1.-Desde nuestra tienda en línea agregando los productos que desea al carrito de compra y terminando su pedido por este medio.

2.-Vía telefónica al 01(55)8421-4858 en donde con gusto tomaremos su pedido y le proporcionaremos los datos para realizar el pago de su pedido.

3.-Por correo electrónico enviando su solicitud a tienda@mibellasexshop.com.mx , solo deberá proporcionarnos el nombre o referencia de los productos que desea ordenar, nombre de la persona que ordena y la dirección de entrega, nosotros daremos respuesta indicándole número de pedido y datos para realizar el pago.

4.- Por Whatsapp al 01(55)6937-8629 

Pagos

No tengo tarjeta ¿Aceptan pagos en efectivo o con depósito?

Por supuesto que sí contamos con múltiples métodos de pago, podrá seleccionar el que más se ajuste a sus necesidades.

Aceptamos pagos en efectivo en tiendas OXXO, 7 Eleven, Farmacias, Supermercados, Banamex, entre otros.

¿Si realizo mi pago con depósito o transferencia es necesario enviar el comprobante escaneado?

Es indispensable ya que de esa forma podemos verificar que el pago corresponde a su pedido., puede enviarlo por correo electrónico o por medio de Whatsapp.

¿Reciben pagos con Tarjeta de Crédito o Débito?

Aceptamos tarjetas Visa, Mastercard y American Express.

¿Aceptan pagos con cuenta PayPal?

Aceptamos pagos con saldo de tu cuenta o con tarjetas Visa, Mastercard y American Express.

¿Cuentan con pagos a Meses sin Intereses?

Podrían no estar activos siempre, esto es variable y depende de la promoción vigente, contamos con plazos a 3, 6, 9 o 12 Meses Sin Intereses.

Aplica compra mínima variable dependiendo de la promoción.

¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito o débito?

Si, la información de su tarjeta es transmitida al banco desde un sitio seguro y está protegido por un certificado de seguridad SSL de 256 bits, el banco únicamente autoriza o rechaza el pago.

Todas las transacciones las procesa PAYPAL por lo que nosotros nunca tenemos acceso a los datos de su tarjeta.

¿Cómo aparece el cargo en el estado de cuenta de mi tarjeta?

PAYPAL*VENTASONLINE MX o PAYPAL*VENTASONLIN

¿Ustedes conservan los datos de mi tarjeta?

NUNCA, Sex Shop DF ni siquiera tiene acceso a esos datos, los datos de su tarjeta son procesados por PayPal lo cual hace que la transacción sea 100% segura y confiable.