Nuestro servicio de envío es 100% discreto y seguro:

  • Recibirá un sobre o caja de color café sin rótulos ni logotipos.
  • Nadie sabrá el contenido del paquete ni tampoco de qué tipo de negocio proviene. 
  • El remitente aparece como “Ventas por Internet”.

EL SERVICIO DE ENVÍO Y MENSAJERÍA PUEDE PRESENTAR RETRASOS DEBIDO A LOS BLOQUEOS EN CARRETERAS Y CIUDADES DE LOS ÚLTIMOS DÍAS AUNQUE EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS LAS ENTREGAS SE HAN REALIZADO CON ÉXITO EN LOS TIEMPOS DE ENTREGA.

Condiciones Generales de Envío

Al realizar un pedido en nuestra tienda en línea usted acepta las siguientes condiciones:

Tiempo de entrega total

Siempre que realice un pedido deberá considerar el tiempo de entrega total :

El tiempo de entrega total de su pedido es variable, se compone de dos partes y comprenden el periodo de tiempo desde el momento en el que recibes la confirmación de que tu pago fue aplicado hasta el momento que recibe su pedido.

1.-Tiempo de procesamiento es el tiempo que tardamos en procesar su orden, esto incluye solicitar el producto a nuestro almacén, proveedores o terceros, empaque, generación de guía y recolección o entrega a la empresa de mensajería.

En el caso de pedidos urgentes o express es posible que las ordenes se procesen  el mismo día solo si recibimos el pedido y pago antes de las 12:00 hrs exclusivamente de Lunes a Jueves, de lo contrario las ordenes se procesaran al día hábil siguiente, el tiempo de procesamiento habitual es de 12 a 48 horas hábiles, en determinados casos procesar una orden puede tomar más de 48 horas hábiles ya que algunos productos cuentan con un tiempo de entrega (procesamiento) mayor debido a que se solicitan directamente al proveedor, si este fuera el caso usted encontrará que se especifica de forma clara en la descripción del producto (consulte restricciones y excepciones).

2.-Tiempo de entrega es cuando su pedido ya fue entregado a la empresa de mensajería y está en camino a la dirección de entrega que usted solicitó, el tiempo de traslado del paquete dependerá de la modalidad de envío que usted seleccione al momento de levantar un pedido.

Modalidades de Envío

En la Ciudad de México (Distrito Federal) contamos con los siguientes servicios:

TIPO DE SERVICIO

EMPRESA

TIEMPO DE ENTREGA

PRECIO

Estándar

Estafeta / Mensajero

1 a 2 días hábiles

$99 en compras de 1 a 400 pesos.

$59 en compras de 401 a 999 pesos.

Express

Mensajero / Estafeta

Mismo día / Día Siguiente / Horario Programado

$149

CUALQUIER COMPRA

 

En el Interior de la República Mexicana contamos con los siguientes servicios:

TIPO DE SERVICIO

EMPRESA

TIEMPO DE ENTREGA

PRECIO

Estándar

Estafeta Terrestre

1 a 5  días hábiles

$119 en compras de 1 a 400 pesos.

$79 en compras de 401 a 999 pesos

Express

Estafeta Día Siguiente / Dos Días

1 o 2  días hábiles

$199

CUALQUIER COMPRA

No es necesario que el destinatario se encuentre presente en el domicilio al momento de la entrega ya que cualquier persona que se encuentre en el domicilio puede recibir el paquete, puede ser  personal de seguridad, familiares, amigos, etc...

En el servicio de envío estándar se realizan las entregas únicamente de Lunes a Viernes en un horario abierto de las 8 AM a las 8 PM por lo que no es posible realizar entregas los días Sábado, Domingo o días festivos ni programar el horario de entrega.

Envío GRATIS en México 

El servicio de envío gratis dentro de la República Mexicana aplica en cualquier compra de $999 pesos o más y será proporcionado mediante la modalidad de envío Estándar, bajo ninguna circunstancia se considera el servicio express para la promoción de envío gratis, si su dirección de entrega se encuentra dentro de las zonas con reexpedición se le informará inmediatamente ya que deberá cubrir un cargo adicional de $80 pesos para que podamos realizar el envío de su pedido.

Servicio Express

Antes de solicitar un servicio de envío Express es importante confirmar existencia de los productos y verificar la cobertura del servicio, para mayor información sobre la cobertura del servicio Express le pedimos se ponga en contacto con nuestro personal de ventas al teléfono (55)8421-4858 por mail a ventas@sexshopdf.com.mx .

Su pedido podrá ser enviado por servicio express el mismo día si recibimos su orden y pago antes de las 12:00 hrs solo de Lunes a Jueves, de lo contrario será enviado al día hábil siguiente, sábados, domingos y días festivos será enviado al día hábil siguiente.

Reexpedición 

Por zonas con reexpedición se entienden aquellas poblaciones que no cuentan con reparto regular para la entrega y en las cuales no hay oficina de la empresa de mensajería.

La entrega en zonas con reexpedición cuenta con fechas específicas para programar las entregas y el tiempo de entrega puede ser variable dependiendo la población destino. 

Si su dirección de entrega se encuentra dentro de las zonas con reexpedición se le informará inmediatamente ya que deberá cubrir un cargo adicional de $80 pesos, este cargo también aplica en compras de $999 pesos o más en donde el envío estándar es gratis.

Usted puede consultar si su código postal se encuentra dentro de estas zonas en http://www.estafeta.com/Frecuencia-de-entrega/ , deberá verificar si aparece algún costo de reexpedición.

¿Puedo recoger mi paquete en algún lugar?

Si se encuentra en la Ciudad de México (DF) y Área Metropolitana puede pasar a recoger su paquete a nuestra tienda si así lo desea.

Si usted se encuentra en el Interior de la República Mexicana podemos realizar el envío con servicio Ocurre (en las ciudades donde se encuentre disponible), en el cual usted deberá acudir a la sucursal de Estafeta a recoger su pedido, para ello le pedimos seleccione el servicio estándar y escriba en la dirección de entrega la dirección de la sucursal a donde desea recoger su paquete, consulte las sucursales de Estafeta su disponibilidad en BUSCAR SUCURSAL .

Cuando el envío se realice por medio de Estafeta, podrá saber la ubicación de su paquete con el código de rastreo proporcionado por nosotros consultando el sitio web www.estafeta.com

¿Pueden enviar mi pedido por otra empresa de mensajería?

Es posible realizar el envío por medio de otras compañías como DHL, FEDEX, SEPOMEX cuando Estafeta no tenga zona de reparto para alguna población o bien que sea deseo del cliente recibir por otra compañía, el cargo por servicio, seguro y responsabilidad es por cuenta del cliente, deslindando a la tienda virtual de cualquier responsabilidad por pérdida o mal manejo del mismo.

En caso de que usted desee recibir su pedido por medio de otra empresa deberá solicitarnos una cotización antes de realizar el pago de su pedido y deberá considerar que el tiempo de procesamiento de su orden puede ser mayor.

Excepciones y Restricciones

No aplica para pedidos de mayoreo.

Determinados productos pueden tener un tiempo de entrega de hasta 3 días hábiles pero se encuentran visiblemente marcados en la descripción del mismo.

El envío gratis aplica exclusivamente en servicio estándar.

No contamos con servicio COD (Pago a la entrega) en el interior de la República Mexicana, este tipo de servicio puede proporcionarse exclusivamente en determinadas zonas de la Ciudad de México y bajo previa autorización del área de ventas.

En determinadas poblaciones y zonas rurales el tiempo de entrega puede ser mayor a 5 días hábiles o incluso es posible que no exista cobertura.