Sex Shop con entrega a 100% discreta a Domicilio

Nuestro servicio de envío es 100% discreto y seguro:

  • Recibirá un sobre o caja de color café sin rótulos ni logotipos.
  • Nadie sabrá el contenido del paquete ni tampoco de qué tipo de negocio proviene. 
  • El remitente aparece como “Ventas por Internet”.

Condiciones generales

Modalidades de Entrega

En la Ciudad de México (Distrito Federal) usted puede acudir directamente a nuestra tienda Sex Shop ubicada en Coapa a recoger su pedido sin costo adicional, también podemos enviar su pedido con entrega a domicilio y contamos con los siguientes servicios de envío disponibles:

En Ciudad de México:

ESTAFETA TERRESTRE $69 pesos

Entrega en un lapso de 3 a 6 días hábiles.

ESTAFETA 2 DÍAS $99 pesos

Entrega en 2 días hábiles.

URGENTE EN MOTO $149 pesos

Entrega el mismo día, día siguiente o con horario programado

En toda la República Mexicana:

ESTAFETA TERRESTRE $69 pesos

Entrega en un lapso de 3 a 6 días hábiles.

ESTAFETA 2 DÍAS $99 pesos

Entrega en 2 días hábiles.

ESTAFETA DÍA SIGUIENTE $199 pesos

Entrega en 1 día hábil.

Envío GRATIS

El envío es gratis en compras de $899 pesos o más y se realiza por medio del servicio Terrestre, el servicio Estándar 2 días o Express no se considera para la promoción de envío gratis, promoción no válida en pedidos de Mayoreo.

Procesamiento de pedidos

Adicional al tiempo de entrega del servicio de Mensajería debe considerar el tiempo que nos lleva procesar su pedido, las ordenes se procesarán el mismo día únicamente si recibimos el pedido y pago antes de las 12:00 PM de Lunes a Viernes, órdenes pagadas después de ese horario se procesarán al día hábil siguiente, en ocasiones procesar una orden puede tomar 48 horas hábiles o más en caso de que el producto que requiere tenga un tiempo de entrega especial.

Días hábiles: Lunes a Viernes a excepción de días feriados o de descanso obligatorio.

Servicio Express

Antes de solicitar un servicio de envío Express es importante confirmar existencia de los lentes y verificar la cobertura del servicio, para mayor información sobre existencias y la cobertura del servicio Express le pedimos se ponga en contacto con nuestro personal de ventas al teléfono (55)8421-4858, por mail a ventas@sexshopdf.com.mx , por WhatsApp al 55-6937-8629.

En caso de que tengamos en existencia el producto y exista cobertura en su domicilio de entrega su pedido podrá ser enviado por servicio Express el mismo día sólo si recibimos su orden y pago antes de las 11:00 AM de Lunes a Viernes de lo contrario será enviado al día hábil siguiente, cualquier pedido realizado los días sábados, domingos y días festivos será enviado al día hábil siguiente.

Días hábiles: Lunes a Viernes a excepción de días feriados o de descanso obligatorio.

Reexpedición / Zonas Extendidas

Por zonas extendidas / reexpedición se entienden aquellas poblaciones que no cuentan con reparto regular para la entrega y en las cuales no hay oficina de la empresa de mensajería.

La entrega en zonas extendidas / reexpedición cuenta con fechas específicas para programar las entregas y el tiempo de entrega puede ser variable dependiendo la población destino. 

Si su población se encuentra dentro de las zonas extendidas / reexpedición se le informará inmediatamente ya que deberá cubrir un cargo adicional de $80 pesos, este cargo también aplica en compras de $1,099 pesos o más en donde el envío estándar es gratis.

Usted puede consultar si su código postal se encuentra dentro de estas zonas contactando con nuestros asesores.

¿Puedo recoger mi paquete en algún lugar?

Si se encuentra en la Ciudad de México (DF) y Área Metropolitana puede pasar a recoger su paquete a nuestra Sex Shop en la CDMX

Para poder recoger un pedido en nuestra Sex Shop es necesario que haya recibido un correo indicándole que su pedido ya está listo, en caso de haber realizado el pago con PayPal, con tarjeta de débito o crédito es necesario entregar una fotocopia de su IFE/INE por ambos lados y debe coincidir con el nombre de la persona que realizó el pago, de lo contrario no podremos realizar su entrega.

Si usted se encuentra en el Interior de la República Mexicana podemos realizar el envío con servicio Ocurre (en las ciudades donde se encuentre disponible), en el cual usted deberá acudir a la sucursal de Mensajería a recoger su pedido, para ello le pedimos seleccione el servicio deseado y escriba en la dirección de entrega la dirección de la sucursal a donde desea recoger su paquete, consulte las sucursales de Estafeta en SUCURSALES ESTAFETA.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Cuando el envío se realice por medio de Estafeta podrá saber la ubicación de su paquete, para ello debe consultar el número de guía proporcionado por nosotros ingresando al sitio web http://www.estafeta.com

En todo momento deberá estar pendiente del rastreo de su paquete ya que si su paquete no puede ser entregado por la empresa de mensajería después de dos intentos este será devuelto a nuestras oficinas, esto implica que usted deberá pagar el costo de reenvío, incluso si originalmente su pedido obtuvo el envío sin costo.

¿Pueden enviar mi pedido por otra empresa de mensajería?

Es posible realizar el envío por medio de otras compañías como FEDEX, DHL, UPS, cuando FedEx o Estafeta no tengan zona de reparto para alguna población o bien que sea deseo del cliente recibir por otra compañía, en este caso el cargo por servicio, seguro y responsabilidad es por cuenta del cliente, deslindando a Mi Bella Sex Shop de cualquier responsabilidad por pérdida o mal manejo del mismo.

En caso de que usted desee recibir su pedido por medio de otra empresa deberá solicitarnos una cotización antes de realizar el pago de su pedido.

No realizamos envíos por Sepomex o Correos de México.

¿Qué pasa si no llega mi pedido?

Usted puede tener la tranquilidad y certeza de que recibirá su orden completa tal y como usted la solicitó.

El tiempo de entrega garantizado es responsabilidad de la empresa de mensajería, por ello es importante que usted realice el rastreo de su número de guía y esté pendiente de la entrega, en caso de que exista algún retraso en la entrega deberá ponerse en contacto con la empresa de mensajería para verificar el motivo y levantar un reporte.

Posteriormente puede ponerse en contacto con nosotros para validar su número de reporte y en caso de que sea necesario procederemos con la solicitud de ayuda a un ejecutivo de la empresa de mensajería para validar los datos de su reporte y apresurar a que realicen su entrega, si después de haber realizado este proceso por algún motivo su paquete se llegara a declarar como perdido nosotros procederemos a solicitar el pago del seguro y enviarle un nuevo paquete con el contenido de su orden.

En los 10 años que llevamos de operaciones con venta en línea el 100% de los pedidos de nuestros clientes han sido entregados, al día de hoy hemos recibido 2 reportes de paquetes extraviados los cuáles fueron reenviados una vez que procedió el cobro del seguro.

No dude en contactarnos para cualquier asunto relacionado con su pedido, siempre estaremos a sus órdenes para darle una solución a su consulta.

Excepciones y Restricciones

Precios de envío no aplican para pedidos de mayoreo.

No contamos con servicio COD (Pago a la entrega) en el interior de la República Mexicana, este tipo de servicio puede proporcionarse exclusivamente en determinadas zonas de la Ciudad de México y bajo previa autorización del área de ventas.

En determinadas poblaciones y zonas rurales el tiempo de entrega puede ser mayor a 7 días hábiles o incluso es posible que no exista cobertura.

No es necesario que el destinatario se encuentre presente en el domicilio al momento de la entrega ya que cualquier persona que se encuentre en el domicilio puede recibir el paquete, puede ser  personal de seguridad, familiares, amigos, etc...

Las empresas de mensajería únicamente realizan las entregas de Lunes a Viernes en un horario abierto de las 8 AM a las 8 PM por lo que no es posible realizar entregas los días Sábado, Domingo o días festivos ni programar el horario de entrega cuando su pedido sea enviado por Estafeta, únicamente es posible programar entregas contratando el servicio Express dentro de la Ciudad de México.

El envío gratis aplica exclusivamente en servicio económico, en caso de que la empresa de mensajería no pueda realizar la entrega y el paquete sea devuelto a nuestras oficinas usted deberá realizar el pago total del envío para que podamos reenviar su paquete nuevamente, aplica de la misma forma en el caso de garantías y el costo fijo por reenvío es de $150 pesos.

Las tarifas de envío están sujetas a cambio en cualquier momento que el proveedor de mensajería eleve sus tarifas o haya algún cambio en el convenio.

Entrega Inmediata

Aplica en productos disponibles en nuestro almacén con recolección en nuestra tienda o envío Express en Ciudad de México, consulte disponibilidad con nuestros asesores.